El Dia de hoy me registre en un Hotel de una franquicia Norteamericana muy reconocida y me tope con un Recepcionista con un semblante nada empatico hacia el cliente, con un lenguaje verbal bastante que le dice al cliente "me es molesto atenderte".
De verdad que es una lastima que esta Compañía no sepa identificar personal con talento para atender y atraer al cliente. Lo mas sorprendente de la actitud del Recepcionista en cuestión es que te ve muy poco a la cara y te hace las preguntas como advertencia. Su actitud es bastante negativa, que dan ganas de decirle si esa es tu actitud para atender al cliente, igual de feas y desastrosas han de estar tus habitaciones y tu servicio.
Esta reflexión me permite invitarte a que si no te gusta tu empleo, no te llena la actividad que realizas, cambiate de empleo porque solo tenemos una vida como para pasarla a disgusto trabajando y además fastidiar a quienes pagan por un servicio.
Si eres de los pocos afortunados a los que si le gusta su empleo, disfrutas haciendo tus actividades y asumes con gusto tus responsabilidades, yo te invito a que cuides ese empleo y lo engrandezcas. No hay empleos pequeños, hay personas pequeñas y pobres de espíritu.
Agradeceré tus comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario